X AMOR AL ARTE
MOVER Y CONMOVER

HOY SOLO FOTOGRAFIAS

EDITORIAL

La impronta de este blog es el arte, en sus diferentes manifestaciones, y no es el estilo volcar opiniones personales, solo el lector saca sus propias conclusiones sobre lo que le gusta o no,  publico sin connotaciones personales. El arte es muy subjetivo, es un asunto que tiene que ver con nuestra propia alma.
Pero en esta ocasión voy a romper la regla, en este ultimo día del mes dedicado a  la mujer.
Resulta que las mujeres se la pasan hablando del emponderamiento y otras yerbas que tienen que ver con estar catapultadas al estrellato, por decirlo de alguna manera.
El hombre y la mujer pertenecen a la especie  mamìfero, naturaleza pura. Ahora bien, en la naturaleza, cual es el rol que le cabe a cada uno? el de la interacción y la complementación. La naturaleza, como tal, es un mecanismo perfecto, nada esta fuera de lugar Tanto hombre como mujer tienen capacidades diferentes, que resultan útiles  para ayudarse. En el reino de las personas no humanas es el macho el que sale a cazar, mientras la hembra cuida a sus cachorros y en el caso de algún peligro para sus cachorros, y esta sola, asume  el desafío de enfrentar ese peligro para cuidar de su cría. En el caso de los mamíferos humanos cuando el hombre ha enfermado, es la mujer la que sale a hacer frente la cotidianeidad de la vida para que su cría y su marido estén bien. Y viceversa el hombre cuando la madre no está, sale a cambiar pañales, a hacer mamaderas y hasta se ocupa de los deberes del colegio. Esto es naturaleza, y la naturaleza tiene todo puesto en su lugar, nada se relaciona con la casualidad, todo tiene un porque y la regla es la complementación en la especie. Hombre y mujer se necesitan, cada uno con sus capacidades y habilidades, forman parte de un engranaje perfecto, ambos se necesitan y ambos deben aprender que solos no son nada. También pienso que deben ceder espacios y tenerse respeto mutuo y escucharse, porque la relación costo beneficio puede ser muy grande e intensa. 
Habiendo aclarado mi postura sobre el movimiento que nos tiene a las mujeres como protagonistas, paso a mostrar mujeres de diferentes latitudes terráqueas, cada una con su belleza y por ultimo un momento muy especial para la mujer, en muchas culminación de sus sueños en la fotografía de CLAUDIA CABREJAS 



MUERES DE MI PATRIA ARGENTINA, ATENDIENDO ALMACENES DE RAMOS GENERALES EN EL CAMPO 


Francesca D'arimini

Francesca D'arimini


CARTAGENA

Francesca D'arimini


TAILANDIA
Francesca D'arimini


SUIZA
Francesca D'arimini



CHINA
Francesca D'arimini



CASAMIENTO EN PHUKET
Claudia Cabrejas

Claudia Cabrejas



Derecgis Reservados RPI
Via de comunicacion fdphotografer@gmail.com

Comentarios