X AMOR AL ARTE

MOVER Y CONMOVER

ESA PREGUNTA QUE NOS DESVELA EL ALMA Y DE LA CUAL NO TENEMOS RESPUESTAS. SURGE DE LA INQUIETUD DE DIFERENTES PERSONAS DE DIFERENTES EDADES, OCUPACIONES Y NIVEL CULTURAL

 HOY EN MI BLOG: LA PREGUNTA EXISTENCIAL EN IMAGENES 

           Podra ser libre el hombre?




Podre ver a mis hijos con familia formada y yo a mis nietos?




Cuando muera podre ver a mis seres queridos?


Cual es  el origen del universo?



AGENDA
RINCON GAUCHO es una seccion del diario La Nacion, para recomendar por el tratamiento que se le da a las cosas nuestras, a las del campo, a las del hombre de campo, contando entretenidas historias forjadas con el desarrollo historico del pais. De los paisanos, sus quehaceres y sus artesanias, como asi mismo la comida del gaucho. Imperdible y de un valor historico muy preciado.www.lanacion/rincom-gaucho

Derechos Reservados RPI
Via de comunicacion fdphotografer@gmail.com

Comentarios