POR AMOR AL ARTE

Primeras jornadas Internacionales de Creación, protección del derecho de autor y acceso a la cultura en la era digital  1 y 2 de octubre del cte año en la Facultad de Derecho UBA






Ana Maria Cabrera, fue una de las invitadas en estas jornadas que tuvieron que ver con el derecho de autor y su protección. La escritora se refirió concretamente a su novela historica Felicitas Guerrero y a la película que se filmó. La novelista  fue victima de los productores y director del film, en donde ni siquiera figura quien fue la autora de la novela, aunque fue convocada para la misma, mantuvo varias reuniones, no la llamaron mas y se filmó y se estrenó. Le pregunte concretamente si nunca habian reconocido su autoria y me contesto que no solamente se hacen los tontos, si no que debio recurrir a la instancia previa de un juicio, y en eso estan que  es la etapa de mediación. Pero ademas conto que en un Resto se ofrece un espectaculo y cena tematica sobre Felicitas Guerrero y hasta en las servilletas hay parrafos de su novela. Todo esto sin la conformidad de su autora. 
QUERIDOS COLEGAS A TENER MUCHO CUIDADO.

DOS LIBRERIAS PARA RECOMENDAR

EL TUNEL: 
Ubicada en Av de Mayo al 800, fue declarada patrimonio cultural por el Gobierno de la Ciudad de BA. CANTIDAD DE LIBROS ANTIGUOS Y NUEVOS, tambien ofertas.





ALBERTO CASARES



Estuve durante largo tiempo buscando dos obras,en todas las librerias me decían que estaban agotadas, busque en pequeñas, nuevas, viejas, grandes y hasta esas encumbradas librerias en las que se puede tomar café, escuchar música etc, y en todas recibía la misma respuesta: "Estan agotadas".
Un día camino por la calle Suipacha, desde Corrientes hacia Av Cordoba, cuando cruzo Lavalle, hacia la derecha veo una linda libreria, que, también tenia libros antiguos, modernos etc. Decidí entrar y preguntar, no me daba por vencida, me atendió su dueño quien me dijo lo mismo que en las otras, pero me pidió el mail, por si las encontraba. OH SORPRESA... al cabo de dos o tres dias me mandó un correo diciendome que ya tenia una. Obviamente después de esto le pedí el otro libro, y también me lo consiguió. CONCLUSIÓN: Ese libro que no encuentran pidanselo a ALBERTO CASARES en la calle Suipacha 521

Via de comunicacion: fdphotografer@gmail.com, las imagenes me pertenecen y estan protegidas por el derecho de autor

Comentarios

  1. Muy bien por El eso es saber atender al cliente cuida tanto su negocio como al cliente. Los otros perdieron la Venta el gano 2 ventas...10 Puntos para el

    ResponderEliminar

Publicar un comentario