Recordando a MIGUEL BRASCO.

A Miguel Brasco, se lo conocio mas como enólogo, escribía para la Revista La Nacion de los domingos, que por ser el hombre de las mil caras, tal es el título de la nota con la que el diario mencionado,  lo homenajeó. Efectivamente fue un fantástico novelista (los Prisioneros y otros títulos), un notable dibujante, fundador de clubes para hombres, y un exquisito gourmet.
Como no quería pensar en   la parca , siempre se mantenía ocupado haciendo cosas nuevas,  exponiendo,  lo convocaban para dar charlas sobre marketing, últimamente lo  pudimos ver en el cine haciendo la publicidad de un restaurante muy conocido de Baires, decía que había que enfocarse así. En lo personal me enseño de vinos y con mucha gracia se mofaba de las señoras paquetas que querían hacerse las entendidas de la cultura del bon vivant.
Cuando le preguntaban cual es el mejor vino; contestaba: “EL QUE TE GUSTA”, y asi aprendi que no es cuestión de precio, cual es el vino que mas me gusta? Uno  tinto de una familia bodeguera de Mendoza,  es tradicional, que en mi paladar me resulta  suave, gustoso y me CAE MUY BIEN.

Aquí algunos de sus dibujos.




MAS ARTE POR FAVOR 

HERMAN CORNEJO



HERMAN CORNEJO: Worker dancer. En estos días  Herman Cornejo  el eximio bailarin argentino se hizo acreedor , del premio  Benois de la Danse 2014 algo maravilloso para un bailarin, ya que es un galardón máximo, se premia la técnica, la excelencia y las composiciones del personaje.
Pero HC ya tiene otro premio, que a mi manera de ver, es el que significa la mayor consagración para un bailarin, se alzó cuando tenia 16 años con la medalla de oro en San Petesgurgo, el mismo premio que gano Julio Boca;  representa entrar por la puerta grande al reconocimiento internacional .
Herman Cornejo se consagro, no solo por su talento, sino también por el trabajo, él dice que el talento sin el trabajo no sirve. Tambien hay que reconocerle que la naturaleza lo proveyó   con una extraordinaria facilidad para ejecutar los saltos, sus músculos  responden solo con el deseo, no necesitan de más ordenes, a él le queda pulir la técnica. Los bailarines no bailan con zapatillas de punta, sin embargo en el caso del HC, es tal  el estiramiento que logra, y como dobla el empeine,  que parece que estuviera usando puntas.    En agosto próximo viene a bailar a Buenos Aires, espero poder conseguir entradas.
Aquí paso una dirección de link, donde baila la obra con la que gano la medalla de oro en Moscú, obvio música de Piazzola. Hay que copiar la dirección y entrar por una nueva ventana.                      


UN HOMBRE QUE VUELA



Las fotos que ilustran la presentes , han sido extraídas de la web.
Las fotos de mi autoria pueden ser adquiridas escribiendo a fdphotografer@gmail.com

Comentarios