Astor Piazzola - Invierno Porteño. Tangocity.com



X AMOR AL ARTE

MOVER Y CONMOVER


PIAZZOLA

  A 25 años de su muerte, lo recordamos con un recital en Alemania,  INVIERNO  PORTEÑO









CARLOS ANTONIO MENGUES. Un poeta que homenajea a Buenos Aires, en este texto

Buenos Aires. Mi Primer Amor! Mi querida Buenos Aires....bajo tu cielo he nacido, en tu vientre he crecido y en tus brazos moriré. Cuando lejos me encontré de tu sol y de tus calles, se me hizo insoportable el querer volverte a ver. Que le has hecho Buenos Aires? a los que en ti se marchitan, a aquellos que te critican de la cabeza a los pies. Al que abrigaste en tu seno y hoy te mira con desmedro, al que niega sus raíces y hasta su propio ayer. No será que acaso el mundo nunca aprecia lo que tiene, y en su incongruencia pretende sus culpas justificar?. O acasi tienes la culpa, del bullicio incoherente o de un loco malviviente que acecha en tu despertar. Mi querida Buenos Aires.....para mi siempre seras, la hermosa Reina del Plata aunque no te bese el mar. Y aunque muchos de tus hijos te condenen al olvido, mi corazon encendido....nunca te olvidará!. 1997

NEWS  
LANDRU              JUAN CARLOS COLOMBRES



El jueves 6 murió a los 94 años murió el prestigioso y muy talentoso humorista gráfico .
TIA VICENTA, la revista de humor, alegro a los argentinos en los ultimos 60 años. Dedicada a un humor politico. El New York Times le dedico en 1967 un extenso articulo, que hoy en dia seria la envidia de cualquier artista. Le puso TIA VICENTA en honor a su tia abuela Cora.




LINIERS, dijo de él que dibujaba gracioso, porque? se pregunto, porque pensaba gracioso. Y decidió aplicar su pensamiento a nuestra sociedad.


TUTE, dijo de él que fue maestro de sus maestros y fue el ultimo gran humorista Pre-Quino. Ademas influyó en el lenguaje popular, por ej. su personaje CHOLULA que impuso ese termino para nombrar a las fanáticas que buscan autógrafos de artistas. 

NEWS 

VACACIONES DE INVIERNO, y una enorme propuesta para que disfruten grandes y chicos. www.buenosaires.gov.ar/museos en este sitio van a poder encontrar muchas salidas, museos, espectaculos dentro de los museos, centros culturales. 

Derechos Reservados RPI
Via de Comunicacion fdphotografer@gmail.com

Comentarios